jueves, 5 de febrero de 2015

Mini para el reto de enero de YOY Scrap


¡Hola a tod@s!

Con esta mañana de frio, viento, agua y nieve, que mejor manera de pasarla que en casa haciendo scrap.

Os traigo un mini muy personal para el reto de YOY scrap. Si quereis más infoemación, pinchar aquí.

Nos proponen un mini en el que aparezcan 6 cosas sobre nosotr@s:

1-Un lugar
2-Una comida
3-Un libro
4-Una ilusión
5-Un objeto
6-Una prenda de vestir

Tambien era imprescindible usas transferencias.
Bueno, sin más os enseño mi versión:



Para la base he utilizado cartulina blanca y acuarelas. Las fotos en blanco y negro y el color lo ponen los adornos. He utilizado un sistema acordeón con cintas de raso como unión de las páginas y las transparencias las he usuado para el índice.

¡Espero que os guste!

Muakkkk

11 comentarios:

  1. oh! yo tb he hecho un acordeón! q original lo de las cintas, no lo había visto nunca! las pegas con silicona al papel o con quée?. Muy bonito el álbum realmente!! Super idea poner un índice con los requisitos del reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es muy fácil solo tienes que pegar la cinta con un trozo de cinta adhesiva y después taparla con otro papel. Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!! Me encantan las fotos en blanco y negro...tienen un encanto especial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me encantan las fotos en blanco y negro. Son mi debilidad y casi siempre trabajo con ellas. Me alegro que te guste.

      Eliminar
  3. Muy bonito! Queda genial con las fotos en b&n, y me encanta la encuadernación con cintas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. que lindo te ha quedado, me gusto mucho como encuedernaste y las fotos estan bellas. Gracias por participar con nosotras en el reto de minis de YoY Scrap.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un álbum precioso!! Me han encantado la combinación de las fotos en blanco y negro y la base con las acuarelas
    Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar