martes, 3 de febrero de 2015

Lo "This is a family"

¿Qué tal?

Febrero es un mes que me encanta. Además de ser mi cumpleaños, en el blog de "Locas por el Scrap" también están de aniversario, por los que nos proponen un montón de retos y diversión scrapera para todo el mes. ¡A divertirse!


Reto 1: Cumpleaños Feliz

El primer reto consiste en un trabajo con temática de cumpleaños y utilizando técnicas de mix media. ¡Bien! porque eso de ensuciarme las manos me pierde. Así que saco todos mis instrumentos de guarreo y el resultado...







He utilizado como fondo un papel acuarelas de 30x30cm a la que le he aplicado una capa de Gesso.
A continuación lo he manchado aplicando acuarelas y tintas distress. Con diferentes sellos y tinta negra he estampado parte del fondo y algunos adornos.  Unos cuantos papeles estampados, unos adornitos de madera y un alfabeto de goma eva para "lpes" y el número 1.

Con unos sellos y unas pegatinas he formado la frase que le da título al proyecto: This is a family.


Bueno... ¿Qué decís?. Espero que os guste...

Muakkk



18 comentarios:

  1. Me encanta!!!!... . los colores son muy de Locas....me gusta mucho!!.....te deseo suerte y gracias por ser una fiel seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola! Y todo ese equipazo tan humano y maravilloso que tenéis. ¡Qué cumpláis muchos años más!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!... . los colores son muy de Locas....me gusta mucho!!.....te deseo suerte y gracias por ser una fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y que gran foto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso y esa foto enamora. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fondo, los colores y la composición!!!! Es una preciosidad. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhhh! Es precioso, y el título me ha encantado. Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap, mucha suerte guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que ese titulo os va de maravilla, porque eso es lo que habeis conseguido en este año ¿no? crear una gran familia. Besos guapa.

      Eliminar
  7. WOW!!! me ha encantado! preciso Lo! mucha suerte en el reto, besitos ♡

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! Me gusta mucho, mucho, mucho!!!! no puedo decir más que gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo! Esta genial te ha quedado muy lindo. Muchas gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! muchas gracias por la felicitación! Muchísima suerte y gracias por participar!! :)

    ResponderEliminar