sábado, 14 de marzo de 2015

LO para el reto de marzo de Locas por el Scrap

¿Qué tal estáis?
Con estos días tan buenos, casi primaverales, que mejor opción que una vueltecita por los parques, cámara en mano. Así aprovecho y utilizo las fotos para el reto de marzo de Locas por el Scrap, que ya viene con olorcillo a primavera: flores y colores rosas y verdes. ¿Queréis conocer más sobre este reto? Visitad el blog pinchando aquí.



No me enrollo más y os cuento un poquito lo que he hecho. 
He utilizado para el fondo una cartulina blanca texturizada y la colección Serendipity de american Craft. En realidad he utilizado sólo los bordes de encuadernación del blog que son tan bonitos que había que aprovecharlos. 

Para enmarcar las fotos he usado do formas polaroid troquelas en cartulina blanca a las que les he puesto unos toques de color con acuarelas.



Al fondo también le he puesto un poco de color (mala idea porque se me ha arrugado un poquito :( ).

Los bordes los he repasado con un rotulador plateado.

Y por lo demás un montón de adornos ( me tienen loca los adornos), maderas, adornos de fimo, pegatinas, lentejuelas, sellos, clips,.. ¿creéis que me ha pasado un pelin? Jaja.

Gracias por leer!

14 comentarios:

  1. Súper alucinante! Me encanta como has combinado todo y has creado esa armonía tan fantástica! Gracias por participar en Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Me alegra que digas eso ya que temía que con tanto adorno resultara un caos. Pero quería probar cosas nuevas y me he arriesgado. Besos!

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Me encanta como has combinado todo y los papeles escogidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! La verdad es una colección preciosa, de esas que te dan pena recortar los papeles, jejé. Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan los colores de esa colección
    Te ha quedado genial
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, además de ser una colección preciosa los colores iban de maravilla con la paleta de color del reto. Besos!

      Eliminar
  4. Qué gran combinación de papeles, colores y detallitos. Gracias por participar en Locas por el Scrap. Muak.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Cris, que bonito!!! Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana muchas gracias! Me alegra que te guste. Ya sabes que me encanta participar en vuestros retos. Besos!

      Eliminar
  6. Me parece precioso! Además esa colección me encanta, pero me parece super original la composición que has creado, muchísimas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! Tenia ganas de coger las tijeras y ponerme a pegar papeles como loca. Es la primera vez que hago algo asi y creo que no a quedado del todo mal. Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta tu layout Cristina!!! Un fondo muy bonito, estoy enamorada de Serendipity!!! Además tienes unas modelo inmejorable ; )
    Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué layout más bonito! Está lleno de colores y detalles sin resultar recargado... me encanta! Gracias por la idea de usar las tiras de papel... tengo una buena colección en casa porque me da pena tirarlas. Bss

    ResponderEliminar